ADMINISTRACION DE CONSORCIOS EN QUILMES

Administracion de consorcios en quilmes

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Publicado: Febrero 28 por laguardiana  

Buenos Aires

Señores:
Consorcio de Propietarios:
                                  
                                   Nos dirigimos a Ustedes con el fin de ofrecerles nuestros servicios.
                                   Sabemos que llevar adelante la administración de un edificio de propiedad horizontal no es tarea fácil, por lo cual necesita de personas con mucha capacidad, seriedad, responsabilidad y por sobre todo honestidad, transparencia y honradez.
                                   Conocemos muy bien los distintos problemas y necesidades que pueden llegar a aparecer, por lo tanto les queremos presentar nuestra forma de trabajo el cual está avalado por años de experiencia:
 
ü      Atendemos inmediatamente cualquier necesidad o problema que se presente.
ü      Respondemos a sus dudas en forma totalmente gratuita y permanente.
ü      Ante cualquier requerimiento nos presentamos en forma rápida, además de las visitas periódicas para control y prevención.
ü      El encargado y el Consejo de Administración dispondrán de todos nuestros teléfonos celulares y de la oficina, para comunicarse a todo hora con nosotros.
ü      Reuniones periódicas con el Consejo de Administración. (mínimo una vez al mes)
ü      Reuniones con todos los copropietarios.
ü      Propuestas al Consejo de Administración de trabajos preventivos y análisis de presupuestos conjuntamente.
ü      Presentación y archivo por 10 años de toda documentación respaldatoria de los gastos realizados, las cuales estarán permanentemente a disposición del Consejo de Administración.
ü      Contamos con una amplia variedad de proveedores y estamos abiertos a cualquier sugerencia propuesta
ü      Auditoría interna y balance anual realizado por contadora pública.
ü      Información permanente ante cualquier eventualidad extraordinaria
ü      Notificación mediante circulares informativas con recomendaciones sobre convivencia y temas de importancia del edificio.
ü      Control de la morosidad, cumpliendo los plazos que estipule el Reglamento de Copropiedad, intimando a los deudores extrajudicialmente y si fuera necesario iniciar acciones legales por nuestros abogados por incumplimiento en el pago de las expensas.
ü      Intimar y si fuera necesario realizar acciones legales por incumplimiento del personal o del Reglamento de Copropiedad.
ü      Trámites y presentaciones en organismos oficiales de toda índole.
ü      Certificados totalmente gratuitos de expensas.
ü      Mensualmente se enviará con la mayor claridad posible una rendición de los gastos e incidencia porcentual en el total, detalle de los morosos, situación financiera mensual y acumulada y cualquier otra observación necesaria para su mayor comprensión y transparencia.
ü      Contratación de seguros.
                                   Por todo lo anteriormente mencionado nos ponemos a su entera disposicion para cualquier consulta que nos quieran realizar y desde ya agradeceriamos la posibilidad de concretar una reunión donde se pueda evacuar cualquier duda al respecto.
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