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Crece el uso de la telefonía fija ante las fallas de las operadoras de celulares
El cliente siempre es el que tiene la última palabra. Esto se evidencia con fuerza en una era marcada por el consumismo.

En Argentina las quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de la telefonía celular es algo ya rutinario.



Por tal motivo se ha producido un sorpresivo incremento del uso de los teléfonos fijos, incluso para llamar a celulares. Las empresas de telefonía fija,  por su parte, han advertido esto ofreciendo interesantes paquetes de oferta.

Según datos de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) difundidas por el Indec, entre mayo y agosto de 2013 hubo un crecimiento en la cantidad de llamadas realizadas desde esos aparatos. El número pasó de 855,7 millones de llamadas desde líneas fijas en el mes de mayo a 928,3 millones, en agosto. Es decir, un 8 % más.
 
Al mismo tiempo, las quejas de los usuarios de telefonía encabezan el ránking de reclamos de la ciudadanía. Las comunicaciones se cortan, los celulares pierden señal, y las facturas son cada vez más costosas.

Una clara prueba de que, a pesar de la feroz competencia de las multinacionales, quien marca el rumbo a seguir es siempre el consumidor.





 


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