Curso Corto de Vidrieras e impacto visual
Introducción
Hoy en día el vidrierista invoca en su creación a una estrategia de marketing y esta sujeta a la identidad de las marcas.
Es un espacio donde se desarrolla una idea: con la unión de la luz, el color y el espacio escénico, creando un clima de imaginación y sensaciones.
En muchísimos casos sucede que se entra al comercio por la idea que muestra la vidriera y no por la mercadería en si.
El vidrierista tiene que estar unido al proyecto o al diseño de la marca, para que él pueda transmitir en ese espacio, la identidad, la imagen y el targets al que esta dirigido.

Dirigido a

Toda aquella persona que este interesada en fomentar su conocimiento e intelecto, y sobre todo poder formarse para poder lograr su propio proyecto.
Objetivos
El reto del vidrierista con toda esa información es ponerlo en escena con el armado del espacio, los elementos, la composición, la combinación de colores, la búsqueda de materiales. Él va hacer el comunicador visual del comercio y su desafío es buscar la estrategia para captar a los clientes.
Programa

? Decoración y tendencias
? Distintos métodos de exposición, de venta, e imagen.
? Desarrollando su creatividad adaptándose a los diferentes segmentos del mercado como al pedido que el cliente busque.
? Principios fundamentales de la vidriera, El color.
? Formación y conocimientos del escaparatista.
? La composición y sus principios.
? El proceso de venta.
? El escaparate y la comunicación visual.
? La imagen comercial.
? Fases del diseño de La vidriera
? El maniquí.


- Modalidad:
Semanal: Martes de 9:00 a 11:00 h.
O Jueves de 19 a 21hs
- Inicio:
Mayo 2012

- Duración:
3 meses. 24 horas cátedra.

- Asistencia Mínima:
75 % de las clases.

- Promoción: Abonando la inscripción antes del 20 del corriente mes, se obtiene un 15% de descuento.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados