fiat 128 modelo 74
Es un 128 modelo 74 de luxe, fue comprado x la pasion que siento por el modelo 128. de chico alucinaba con tener uno, y recien de grande pude comprarlo. hoy es hermoso disfrutarlo con mi flia, el auto sigue siendo tan noble como cuando salio de fabrica lo usamos todos los dias y va y viene como nada a todos lados, se lo compre a una señora ya grande que lo tenia hacia bastante parado en su garage, y solo lo encendia su hijo  a veces ya que ellos vivian mucho mas lejos de donde el auto estaba, el auto esta realmente original dicho por mi mecanico, las puertas cierran mejor que un ok el baul y capot lo mismo, lo que si se ve que en la epoca le pusieron las llantas deportivas ( que hoy sigo usando ) .
tiene hecho el tren delantero a nuevo, toda la electricidad en perfecto estado y funcionamiento andan todas las luces hasta el encendedor , ventiladores, luz de cebador, la radio anda y por su parlante original sapito, bocina, giros luz de panel y costados ( corta corriente y una llave para prender el ventilador del radiador a parte, (por si las moscas), ademas de la baliza que en estos modelos no venia ) , frenos, bomba de freno, cervo, pastillas y patines de freno,nuevos. el piso esta de 10 ( tendria que haberle puesto protector, pero no llegue )
en el chasis, las punteras son las originales de fabrica, le puse el refuerzo que son como unos skies abajo ( para que la trompa si nuca se habia movido definitivamente jamas lo haga ) .
como se ve los paragolpes son los de fabrica, que venian con una goma que los recubria para mayor proteccion  y vista , el dueño anterior le saco las uñas ( ya se que es un b) pero aqui esta lo bueno:
yo tengo el paragolpe delantero y trasero nuevos sin colocar con uñas y defensas para que sea puesto por quien lo adquiera.
la palanca de cambio viene con una bocha larga de madera que venia en este modelo ya que era la version de lujo y venia con siertas cosas locas!!   las ruedas son funse ,  como las que venian de fabrica, no son radiales  y llantas de la epoca ,deportiva, pero compre 4 llantas de potenciado y estan sin colocar, asi que otra cosita mas que suma para que puedan ponerle y esto suma bastante. ( entre paragolpes y llantas hay mil y pico de manguitos mas )
ademas le puse cinturones delanteros , gato y llave de auxilio original,  la llanta de auxilio es la original la que viene para ponerle las tapitas cromadas, ademas de los burlestes delanteros y taseros de los parabrisas, tambien nuevos puestos en el 2009.
*ademas de tener los gardabarros delanteros 100% con las puntadas de fabrica, los traseros estas ok, hasta con la goma que tapa las soldaduras que lo unen con el piso del baul, atras le arregle unas pequeñas picaduras de los buches quedo 0km
*tiene pintado dos lineas como si fuese el iava, pero no lo es, es el 1300 L, la version deluxe de los 128. 
el auto en lineas generales esta muy bueno, es un auto que se usa diariamente como si fuese en el 74 es mi auto ,  y el de mi familia lo usamos y lo vamos a seguir usando todos los dias hasta que algun dia alguien quiera hacer lo mismo que nosotros con el. "disfrutarlo 100% como nosotros"
el mail si quieren arreglar para verlo es bauldelogos@gmail.com  y si se quieren ver mas fotos tambien hay. Acepto permutas , chevy , torino, dodge ( autos grandotes )
fotos/imagenes en :www.esteesmiauto.wordpress.comel valor del coche es de 13.000$ pesos y  lo mas importante de todo, soy titular
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados